Nuestra empresa

Una empresa internacional

 

Con más de 100 años de experiencia, MONIN se ha vuelto la marca líder en el mundo de los sabores gourmet, con más de 140 productos disponibles en 140 países.

 

Hace 100 años mi abuelo fundó esta empresa, y hasta hoy sigue siendo básicamente una empresa familiar.
A lo largo de los años, MONIN ha conseguido crear un negocio de ámbito mundial, y hoy en día la marca se distribuye en más de 140 países. Esto supone que un 75 % de nuestra actividad se desarrolla fuera de Francia.
En la actualidad contamos con cuatro plantas de producción: una en los Estados Unidos, que suministra a toda América, dos en Europa, y otra más en Malasia, que suministra al continente asiático. Ahora MONIN ya está muy cerca de sus clientes, por lo que puede dar una auténtica respuesta a sus necesidades.

Olivier Monin
Presidente

Alta Calidad e innovación

 

En 1912, un joven empresario de 19 años llamado Georges Monin creó la marca Monin vendiendo vinos y licores desde una carreta de caballo, y su slogan era “La Pasión por la Calidad”. La empresa que el Sr. Monin fundó todavía opera bajo ese lema.

 

 

La calidad sigue siendo un paso clave en el proceso de producción. Los mejores ingredientes provienen del mundo entero para asegurar sabor y aroma auténticos. Además, utilizamos tecnologías de punta para desarrollar nuevos productos y nuevas aplicaciones. Como empresa pionera, MONIN tiene la reputación de ser el proveedor de soluciones creativas para bebidas.

 

Soluciones creativas de sabores

 

Quince Directores de Innovación de Bebidas expertos en cócteles y cafés especiales, con conocimiento local de sus territorios y acceso a cuatro cafés creativos en distintos lugares del mundo.

 

 

Colaboran con nuestros clientes para desarrollar menús personalizados de bebidas especiales, además de recetas de temporada y de moda en la tradición del Sr. Paul Monin.  Los ejemplos incluyen un reconfortante Latte caliente de Pan de Jengibre en el frío invierno, y un refrescante Mojito en el calor del verano.

 

Pasion y Creatividad

 

MONIN es la marca líder para profesionales de bebidas creativos…

 

 

Monin ofrece más de 140 productos incluso jarabes premium, jarabes sin azúcar, jarabes orgánicos, concentrados, salsas gourmet, purés de fruta, y smoothie mix de fruta influenciados por sabores y tendencias innovadoras alrededor del mundo.

 

MONIN Hitos