Noticias

Jarabe de Humo de Leña MONIN

MONIN Anuncia El Nuevo Jarabe de Humo de Leña

Monin Gourmet Flavorings, proveedor líder mundial de jarabes premium y saborizantes, amplía su larga gama de jarabes Premium con un nuevo sabor: Humo de Leña.

Jarabe de Humo de Leña MONIN
El Jarabe de Humo de Leña Monin agrega el sabor natural  e intenso del ahumadero al aire libre, a distintas aplicaciones. Los métodos de cocinar tales como ahumado, tostado, asado son aplicaciones culinarias de moda. ¡Ahora también, ofrezca este sabor único en una bebida! 
 
Elaborado con los mejores ingredientes y sin ingredientes artificiales, El Jarabe de Humo de Leña Monin es altamente concentrado tiene un sabor autentico que ofrece una solución creativa para diseñar una bebida especial y memorable. Este sabor es muy versátil, especialmente para margaritas, mojitos, chocolates calientes, tés helados, limonadas, y entre otros.  Además, se combina perfectamente con jarabes Monin de sabor a fruta o con Purés Monin de fruta para conseguir un fresco sabor ahumado.
La botella de plástico de 1 litro es fácil de utilizar y almacenar detrás del bar o en la cocina, para aplicaciones culinarias adicionales.
 
Monin ofrece más de 200 jarabes, salsas, purés y smoothies diseñados para agregar sabor y valor a bebidas especiales. Para más información sobre los productos Monin, llame el 1-800-966-5225 o visite www.monin.com