INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¿Dónde puedo conseguir recetas para productos MONIN?

Hay tres formas fáciles de conseguir recetas:
1. Unas recetas deliciosas y de fácil preparación son incluidas en la etiqueta de cada botella de Monin.
2. Búsqueda de recetas: seleccione MENÚ, luego seleccione BUSCAR RECETAS. También puede hacer clic en BUSCAR (localizado en el centro del fondo de la página), luego en BUSCAR RECETA.
3. Los usuarios de teléfonos celulares Smartphone pueden descargar nuestra "smartphone app" gratuitamente para obtener una selección exclusiva de 300 recetas con y sin alcohol procedentes del mundo entero. Simplemente busque las palabras "Monin Ultimate" en el App Store de Apple o en el Marketplace de Android.

¿Cuáles son sus sabores más populares?

Hemos ideado una lista de 5 productos esenciales que cada operador de café, restaurante o barman siempre debería tener a mano. Por favor haga clic en MENÚ/PRODUCTOS / SABORES PREFERIDOS para ver los 5 productos Monin esenciales para su negocio.

¿Hay algún producto MONIN que contenga JMAF (jarabe de maíz de alta fructosa)?

No, los productos MONIN no contienen JMAF (jarabe de maíz de alta fructosa). Para más detalles, consulte la sección de "¿Cómo son endulzados los productos MONIN?".

¿Hay recetas que se pueden utilizar con diferentes productos MONIN?

Visite MENÚ/ RECETAS/ recetas clásicas que puede usar con una gran variedad de productos MONIN. Estas recetas se pueden utilizar como guias; en algunos casos es necesario hacer ajustes dependiendo de las preferencias y/o variaciones de sabor entre los ingredientes de la receta.